jueves, 10 de abril de 2008

Bienvenidos Changos!!


Como ya sabrán SOMOS CHICO CHANGO, un pequeño Restaurante Mexicano en Barcelona.
Nuestro sueño nace con la ilusión de traer a esta ciudad, la mejor calidad de comida TAL y COMO la comerías en un mercado de cualquier ciudad mexicana. También de ponerte unos discos de Amigos Productores, músicos Mexicanos y Latinoamericanos para darles una mano y que se escuchen sus creaciones por estos rumbos.

Ahora que estaremos en paz con el sgae, (ji ji), les ofreceremos mejores propuestas para que puedas disfrutar con tus amigos de los fines de semana del Chango.

Ahora planeamos introducir una happy hour de 2X1 en Cócteles Margaritas, Daikiris, Tequila sunrise, Martini Dry, Paloma y shots de Tequila. Se aceptan sugerencias para establecer dicha hora feliz.

RECUERDA que este blog es creado por esta curiosa necesidad de recibir sus comentarios, sugerencias o experiencias en el chango. Cuéntanos como te la pasaste?
A QUE BIEN CHIDO???, por no decir de POCA MADRE GUEEEEEEEYYYYY!!! (tono de Regiomontana fresa!! - a que suena gracioso o cagante o es cuestión de enfoques?)

Saludos Changos!!!
Por que finalmente, TODOS SOMOS CHANGOS!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pocamadre que te animaaaaaaste Changuita!!!!!!!
Ahora ya tenemos un sitio en el que podremos contar lo chingón que es este bello lugar.
Un abrazoooooooooteeeee!!

Álvaro dijo...

Me Quiero volver Chango! el Chango ya tiene Blog!

JULY dijo...

qué chido!! yo quiero ser contribuyente!!!!! por cierto, ayer pude probar las flautitas de pollo del chango, GÜENÍSIMAS!
un beso de esta changa marranga!

Unknown dijo...

Gracias chicos, por el apoyo y el entusiasmo!!!

Siempre bienvenida changa marranga JI JI!!!!!

Ya saben que pueden dejarse un post, cuando anden por ahí inspirados, échenle la mano a este chango JA JA!!

Y pues bueno, si tienen fotitas que quieran subir o videitos adelante, esta usted en su chango blog!!!

Un abrazote enorme y vibrozon para los tres!!!!
y TAMBIEN para el curiosillo que anda por ahí, sin mandarnos señales de vida, ANIMESE y deje su comentario ande, ande!!!

leeleean dijo...

Yo no vivo en Bcn, pero nomás quiero decir una cosa: la SGAE, súper SUCKS!
Ya, suerte.

enriquej dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
enriquej dijo...

Qué pinche gusto me da este blog Chary. Ya sabes que esto de poner lo que uno piensa y hace en Internet puede ser muy terapéutico y muy emocionante.
Emociónanos con fotos y textos, no nomás con esas enchiladas potosinas que varia vez le serví a los comensales!

ABRAZO a todo Chango y Changa que ande por aquí. Pero en especial a la Chary pues.

Domainer domain sale auction dijo...

Que suave. Yo soy de Ensenada, Baja California, México. Me dio gusto toparme con es te blog sobre un pedazito de Mexico en Barcelona.

Aca por Ensenada, esta de moda La Musica Electronica. Han salido artistas que son parte del movimiento electronico, desde sus inicios.

Bueno los dejo, Saludos.

mariana m* dijo...

¡Hombre! Ahí estamos todos en plena reunión, en el Chango, cómo no. Chary, un abrazote, y que sigas cocinando tan rico como siempre, jejeje. ¡Ya hay que vernos!

Anónimo dijo...

epa CHICA CHANGA MAYOR!!!!
que bueno que se animo a poner su blogsh...respecto a las sugerencias de hora ideal para la happy hour me parece bastante correcto que sea a la hora que voy yo.
vieja la que raje

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....Que buena estuvo esa Arabella, ya tendremos nuestra hora feliz cuando nos visites y cuentes de tus viajes.
QUE ENVIDIA DE LA MAS GRANDE!!!

Un gran Saludo CHANGOOOO!!!!

Unknown dijo...

Mariana* ya hay que vernoooosss!!!!!
Tenemos que planearlo bien esta vez!!!!
ji ji que no me enteré de tu comida por que el Diego no me supo pasar el mensaje y yo no tengo tu tel.
Buuuuuuuuuu en finnnnn ya planearemos algoooo!!!!

DON ENRIQUEEEEEEEEE!!!!!!
No sabes las ganas que tengo que un día se abra la puerta y oiga una broma con esa voz grave tuya!!!
EL chango perdió un pedazo cuando te nos fuiste, pero a través de este blog ya lo recuperamos!!!!
ABRAZOOO de GORILA PARA TI!!!!!!
y mil saludos changos!!!!!
sh*

Unknown dijo...

Gracias por encontrarnos domainer domain sale auction, y por dejarnos su mensaje bien vibroson con ondas electrónicas.
Un enorme saludo chango mexicano desde Barcelona!!!

Unknown dijo...

Heyy morrita!!
me encanta la idea del blog con tantas historias que le hemos regalado a los ojos del Chango, y me he de confesar adicta a las flautas con salsita verde!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 

easy-poll.com